Los 10 blogs de bodas que no debes perderte

Blogs de bodas

Septiembre es unos de los meses de bodas por excelencia: quizás estemos preparando la nuestra o tengamos que buscar el look de invitada perfecto para la boda de esos amigos que llevan toda la vida juntos y que al fin se han decidido a dar el paso. Tenemos nuestro tablero de Pinterest, ojeamos mil cuentas de Instagram y, cómo no, seguimos varios blogs de bodas para servirnos de inspiración. Atrás quedaron esas escenas al más puro estilo El padre de la novia con álbumes de fotos de tartas nupciales. Las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en el sector de las bodas y han configurado un abanico inmenso de posibilidades. Hoy compartimos contigo nuestros 10 los de bodas favoritos. ¡Fíchalos!

1. Confesiones de una boda by Miss Cavallier

Miss Cavallier. Vestido: Lucía de Miguel. Foto: Elena Bau

Estefanía, más conocida como Miss Cavallier, es una enamorada del mundo de las bodas. Desde su blog alojado en el medio online Style Lovely, Confesiones de una boda, Estefanía comparte shootings muy cuidados con algunas de las principales marcas del sector y grandes diseñadores de moda nupcial y de invitada. Puedes seguirla en Instagram (@misscavallier), Facebook (Confesiones de una boda) y Twitter (@misscavallier).

2. Petite Mafalda

Petite Mafalda

Lara y Laura además de familia son socias en Petite Mafalda. En su web, no solo podrás encontrar un blog donde sus creadoras comparten consejos, bodas y posts de inspiración para novias e invitadas, sino que además podrás conocer los servicios que ofrecen como wedding planner, apuntarte a cursos online y comprar sus productos en su e-shop. Puedes seguirlas en Instagram (@lapetitemafalda), Twitter (@LAPETITEMAFALDA), Facebook (PETITE MAFALDA) y YouTube (Petite Mafalda).

3. Dorothy’s Red Shoes

Dorothy’s Red Shoes. Vestido: José María Peiró. Foto: Cristina Cañibano.

Raquel, o Dorothy como todos la conocen en el universo online, defiende en su blog que la elegancia y el buen gusto no implican estar siempre perfecta o fingir serlo. En su web, Dorothy’s Red Shoes, su lema: “¿Quién necesita ser perfecta cuando puede ser feliz?”. Desde esta perspectiva, comparte artículos de inspiración, bodas y shootings con grandes diseñadores de moda nupcial y de invitada. Además, en su blog también podrás encontrar consejos sobre maternidad y lifestyle. Puedes seguirla en Instagram (@dorothysredshoesblog), Twitter (@dorothysblog) y Facebook (Dorothy’s Red Shoes).

4. Querida Valentina

Querida Valentina. Vestido: Broken Basics. Foto: Elena Bau.

Cristina es la creadora de Querida Valentina. En su blog pueden encontrarse entrevistas, recomendaciones, consejos de belleza e inspiración para bodas. Su leitmotiv, como ella misma indica, es ofrecer inspiración para novias únicas. Puedes seguir a Cristina en Instagram (@queridavalentina), Twitter(@QeridaValentina) y Facebook (Querida Valentina).

5. Las bodas de Tatín

Las Bodas de Tatín. Vestido: Intropia. Foto: Lazarina photography.

En Las bodas de Tatín no solo publican artículos de inspiración para invitadas, novias y decoración de bodas, editoriales y bodas en su lunes bridal; sino que además puedes encontrar una completa guía con algunos de los principales proveedores del sector. En esta guía, además de incluir información general y de contacto, el equipo de Las bodas de Tatín da a conocer su opinión acerca de cada uno de ellos. Puedes seguirlas en Facebook (Las Bodas de Tatin) e Instagram (@lasbodasdetatin).

6. A todo confetti

A todo confetti. Vestido: L’arca. Foto: Lorena Erre.

Anna y Alba son hermanas y son las creadoras de A todo confettiEn su blog, no solo tienen cabida artículos de inspiración para novias, invitadas y decoración de bodas, sino que además encontrarás artículos de inspiración para fiestas, regalos y maternidad. Puedes seguirlas en Instagram (@atodoconfetti), Facebook (AtodoConfetti) y Twitter (@AtodoConfetti).

7. Diario de una novia

Diario de una novia. Foto: Toñi Olalla.

Diana Lacroix es de origen belga y vive en Sevilla. Desde ahí gestiona Diario de una novia. Su blog, que inició como un cuaderno de bitácoras para contar su propia experiencia y las ideas que encontraba para la organización de su boda, ha evolucionado en estos años dando lugar a un portal que incluye editoriales, inspiración e incluso una tienda donde comprar material de papelería para bodas. Puedes seguirla en Twitter (@DiariodeNovia), Facebook (Diario de una Novia) e Instagram (@diariodenovia).

8. Ella se viste de blanco

Ella se viste de blanco. Foto: Susana Mateos.

Laura, la creadora de Ella se viste de blanco, se autodefine como una “enamorada de la vida, soñadora y devoradora de revistas de novias”. En su blog, además de ofrecer artículos de inspiración y reportajes de bodas, prebodas y postbodas reales, también escribe artículos de lifestyle. Puedes seguirla en Facebook (Ella se Viste de Blanco) e Instagram (@ellasevistedeblanco).

9. La Champanera

La Champanera

Ana es la creadora de La Champanera, un blog alojado en el medio online Style Lovely. En su blog, Ana explica que el nombre de su blog se debe a que “la vida hay que celebrarla”. En La Champanera puedes encontrar artículos de bodas, belleza, niños y lifestyle. Además, se trata de la primera agencia de comunicación, relaciones públicas y gestión de eventos corporativos especializada en el sector nupcial en España. Puedes seguirla en Instagram (@lachampanera), Facebook (La Champanera) y Twitter (@LaChampaneraLW).

10. La Boda del Año por Sara Rivera

La Boda del Año por Sara Rivera

Sara Rivera es wedding planner y CEO y Directora creativa de SR Event Plan. En su blog alojado en Hola.com, La boda del año, Sara comparte reportajes de “bodas con encanto”, artículos de inspiración, belleza, viajes y lifestyle. Puedes seguir a Sara en Instagram (@saritarivera), Twitter (@sreventplan) y Facebook (SR EVENT PLAN).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here