Apps para Felicitación Navideña

Llega la Navidad y con ella las comidas de empresa, los encuentros familiares, las sobremesas con amigos, los regalos bajo el árbol y los paseos por las calles iluminadas e inundadas de magia.

Las tecnologías han revolucionado todo nuestro universo y las Navidades no iban a ser menos: ahora las felicitaciones llegan en forma de mensajes de WhatsApp, notas de audio e emails animados. Eso sí, reconócelo: los mensajes en cadena y las postales copiadas de cualquier buscador están muy manidas. Este año, atrévete a ser un poco más original sin ni siquiera soltar tu smartphone utilizando una de estas apps que te proponemos.

1Christmas

Fuente: App Store (Christmas App)

Esta app ofrece distintos filtros para que puedas personalizar tus fotos y felicitar con ellas las fiestas. Brillos, ramas de acebo y y copos de acebo son solo alguno de los efectos y adornos que podrás añadir a tus fotos para que tu felicitación sea la más original de todas.

Puedes descargar Christmas para iOS o Android de forma gratuita.

2Elf Yourself

Fuente: Web Elf YourSelf

Si quieres una felicitación que no deje a nadie indiferente, Elf Yourself es tu aplicación ideal. Con esta app podrás convertirte o convertir a quien tú quieras en elfo de Papá Noel en un vídeo de lo más “movidito”. Podrás incluir hasta a cinco personas, por lo que puede ser una opción genial para preparar vuestra felicitación en familia o hacer una con amigos.

Puedes descargar Elf YourSelf para iOS o Android y también puedes utilizar su aplicación online desde donde además puedes cargar tus fotos de Facebook o Instagram.

3JibJab

Fuente: JibJab

Si lo que buscas es una felicitación divertida que haga reír hasta al Grich, lo tuyo es JibJab: una app que te convertirá en reno, ángel, elfo, caja de regalo e incluso unicornio para que puedas personalizar al máximo tu felicitación. Solo tienes que hacerte una foto en primer plano, configurar tu rostro en el recorte y elegir uno de las decenas de posibilidades que te ofrece Jib Jab. Además, si lo deseas, podrás incluir un texto de felicitación y compartirla por email, redes sociales, WhatsApp o descargarla a tu teléfono para compartirla más tarde.

Puedes descargar JibJab para iOS o Android y también puedes utilizarla a través de su aplicación web.

4Christmas Booth

Fuente: App Store (Christmas Booth)

Si te gustaría incluir stickers navideños a tus fotos, Christmas Booth es una opción perfecta: esta aplicación te ofrece muchos elementos para incluir en tus fotos y darle ese toque perfecto para felicitar las fiestas: una bufanda, cuernos de reno, gorros de Papá Noel o una gran barba blanca. Además de todos los stickers gratuitos, tendrás la opción de descargar paquetes con más elementos o comprar algunos más especiales.

Puedes descargar Christmas Booth para iOS.

5Polo Norte Portátil

Fuente: Polo Norte Portátil

Por último, si te gustaría dar una sorpresa a los pequeños de la casa, Polo Norte Portátil será tu aliada perfecta: con esta app podrás crear mensajes en vídeo y llamadas personalizadas de Papá Noel. La aplicación te permite introducir el nombre del niño o niña y algunos datos sobre su día a día para que el vídeo o el audio-llamada sea lo más personalizado posible.

Puedes descargar la app para iOS o Android o acceder a su plataforma web para crear tus vídeos o audios personalizados y despertar la ilusión de los peques.