Google otorga 75.000 becas para mejorar las habilidades digitales

Becas Google Udacity

La pasada semana, se celebró en Cracovia los Google Developer Days – Europe, uno de los mayores eventos para desarrolladores en Europa. Con motivo de la celebración de tal evento, Google anunció la convocatoria de 75.000 becas de la plataforma Udacity para mejorar las habilidades digitales tanto de principiantes sin conocimiento alguno como de programadores.

Google-Udacity-Becas

Las becas se dividirán en dos grandes bloques: 60.000 primeras ayudas del Scholarships Challenge cuya convocatoria se abrió la semana pasada y estará abierta hasta el próximo 15 de octubre y 15.000 ayudas más que ofrecerá Bertelsmann a finales de este año. Estas ayudas servirán para formarse tanto en desarrollo web como en desarrollo de aplicaciones de Android, tanto en nivel “principiante” como “programador”.

Para solicitar una de las becas, solo es necesario completar el formulario que se encuentra en la página de Udacity.

¿Qué es Udacity?

Udacity es una plataforma online de cursos masivos en abierto (MOOC) que se caracterizan especialmente por sus detallados vídeos y por su temática, esencialmente tecnológica.

Además de los cursos gratuitos, Udacity también ofrece nanodegrees: cursos de una mayor duración y con una estructura curricular que permite obtener tras su finalización el título Nanodegree Curriculum, reconocido por distintas entidades. Estos cursos se imparten en colaboración con grandes empresas de la talla de IBM, Facebook o Hootsuite, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here