Influgency APP: la aplicación definitiva para marcas e influencers

Influgency APP
Foto: Influgency

Hace poco hablábamos de la profesionalización de influencers como algo cada vez más extendido. En ese sentido, los avances surgen a una velocidad vertiginosa. Ya en nuestro país existen casi una decena de agencias especializadas en la representación de influencers como es el caso de Influgency: una agencia que opera nacional e internacionalmente poniendo en contacto a las marcas con una cartera de influencers honestos y fiables y planificando las campañas con el fin de optimizar el engadgement y por tanto rentabilizar al máximo la inversión de la marca y el beneficio del influencer.

Arantxa Pérez (@normcoregirl), Directora General y fundadora de Influgency, puso en marcha el proyecto en 2015 después de años de experiencia como bloggerinfluencer. Al equipo de esta agencia que opera en más de cinco países y que se encuentra en pleno proceso de expansión, se sumó recientemente Raquel Canseco (@dorothysredshoesblog) como Directora en Madrid. La experiencia de ambas como bloggers influencers con una sólida y extensa trayectoria les permite tener una perspectiva bastante fiel y objetiva de la realidad del sector de la publicidad con influencers, lo que potencia la optimización de resultados.

Arantxa Pérez
Arantxa Pérez, Directora General de Influgency
Raquel Canseco
Raquel Canseco, Directora de Influgency en Madrid

Como resultado de este proceso de crecimiento y con el objetivo de agilizar la selección de perfiles por parte de las marcas y de campañas por parte de influencers, han lanzado Influgency APP: una app que permite a influencers monetizar sus perfiles de redes sociales desde sus dispositivos móviles de forma sencilla e intuitiva.

¿Cómo funciona Influgency APP?

El funcionamiento de esta app es muy sencillo: en pocos pasos puedes tener todo a punto para recibir tus primeras propuestas de campañas.

Descargar la app

Influgency APP está disponible para su descarga en Play Store y Apple Store. Para dispositivos Android, puede descargarse directamente del marketplace. En cambio, en el caso de los dispositivos iOS, debe solicitarse un código de descarga por correo electrónico.

Crear una cuenta de usuario

Puedes acceder a Influgency APP a través de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o creando una cuenta de usuario con un email.

Influgency APP (1)
Registro en Influgency APP
Añadir tantos perfiles de redes sociales como se quiera

Una vez formalizado el registro, puedes completarse tu perfil de usuario con datos como número de teléfono, email de contacto, idioma preferido y cuentas de redes sociales. Puedes agregar tantas cuentas de Facebook, Twitter e Instagram como desees.

¡Recibir tus primeras propuestas!

Una vez introducidos tus datos y cuentas de redes sociales, el equipo de analistas debe revisar tu perfil para asegurarse de que cumples todos los requisitos y así ofrecer a las marcas unos estándares de calidad a la altura de sus necesidades. Este proceso tarda un máximo de 7 días. Una vez activada tu cuenta, cuando haya campañas disponibles y adecuadas a tu perfil, recibirás las ofertas directamente en tu smartphone para que puedas decidir si aceptarlas o rechazarlas.

Si aceptas la campaña, podrás crear el contenido para publicarlo desde la propia app o publicar el contenido que la marca haya establecido para la campaña en cuestión. Por otro lado, si rechazas la campaña, podrás especificar las razones por las que la has rechazado. Esto te permite gestionar todo el proceso desde la propia app, sin esperas ni complicaciones.

Además, desde la pestaña “monedero”, podrás monitorizar el dinero que has conseguido, así como saber cuándo has acumulado el importe mínimo para solicitar su cobro. Una vez activado este mínimo, se activará el botón de pagos para que puedas recibir el dinero que has ganado en tu cuenta bancaria.

Influgency APP (2)
Gestión de campañas pendientes, publicadas y rechazadas
Influgency APP (3)
Gestión del perfil en Influgency APP

Nos encontramos ante una aplicación novedosa que ofrece un sinfín de posibilidades a marcas e influencers y que posibilita que las relaciones entre ellos sean lo más ágiles y operativas posible, siempre con el respaldo de Influgency: agencia especializada en el sector de la representación de influencers con un equipo profesional y cualificado. La combinación de todos estos factores configuran una experiencia segura, fiable y rentable tanto para marcas como para influencers.

Sin lugar a dudas, la profesión de influencer ha irrumpido con fuerza y ha venido para quedarse. Se habla, incluso, de “la profesión del futuro”. ¿Te atreves a intentarlo? ¡Descárgate Influgency APP y descubre un universo lleno de posibilidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here