La importancia de escribir bien en internet

Antonio Martín es el fundador y director de Cálamo & Cran y de La lectora futura.

Simultaneó su licenciatura en Filología Hispánica con los primeros trabajos en el mundo editorial, en la enseñanza de español y en el periodismo. Gracias a esta experiencia multidisciplinar fundó en 1997 Cálamo & Cran, el centro de aplicaciones profesionales del lenguaje y la edición.

Antonio Martín - Escribir bien en internetEs uno de los cuatro miembros de grupo Palabras Mayores, divulgadores del lenguaje, la traducción y edición. Es coautor de 199 recetas infalibles para expresarse bien y El libro rojo de C&C. Prontuario de manuales de estilo. Ha sido uno de los tres fundadores del encuentro entre profesionales del lenguaje y la tecnología, Lenguando. Desde 2005 a 2015 presidió la asociación profesional de correctores que fundó, UniCo, la Unión de correctores. En 2015 fundó La lectora futura,  una web y una app gratuita (disponible en abril), que incluyen una auténtica red social, así como revistas y monográficos. Pone al alcance de todos los amantes de los libros los medios para estar al día sobre lo que más les gusta, además de servir a los profesionales para desarrollar su actividad.

En este vídeo, Antonio nos recuerda algo que es esencial a la hora de llevar a cabo una estrategia de comunicación eficaz: la importancia de escribir bien en internet.

 

Si quieres saber más…

Cálamo & Cran
Para saber más sobre Cálamo & Cran, no dejes de visitar su página web. En ella encontrarás información acerca de los cursos que imparten, su cartera de servicios y un blog con artículos relacionados con el universo de la corrección de estilo, la edición y el uso adecuado del lenguaje en general.

También puedes seguir a Cálamo & Cran en Facebook, Twitter, InstagramLinkedIn y Google+.

La lectora futuraPor otro lado, si quieres saber más acerca de La Lectora futura, puedes visitar su página web. En ella, además de encontrar información corporativa, podrás registrarte para acceder a todos los contenidos en torno al mundo del libro.

También puedes seguir a La lectora futura en sus perfiles de redes sociales: FacebookTwitterInstagram LinkedIn.