Be my Valentine

Be my Valentine!. Si este año quieres sorprender a tu pareja con el mejor regalo tech o hacerte el auto regalo perfecto, no dejes de ver nuestras recomendaciones.

Para los más fit

Fitbit Alta HR
Fitbit Alta HR edición especial bañada en oro rosa de 22 K
Fitbit Blaze
Fitbit Blaze edición especial bañada en oro de 22 K

Si le gusta llevar una vida sana, cuidar su calidad del sueño y retarse para cada día hacer más y mejor ejercicios, un wearable Fitbit será la mejor opción. Si quieres optar por un gadget más sencillo y discreto, apuesta por la Fitbit Alta HR que además puedes encontrar en edición limitada en un precioso acabado oro rosa muy en tendencia este año. Si por el contrario, prefieres un wearable más avanzado en cuanto a funcionalidades, Fitbit Blaze es el regalo perfecto.

Además, si te has decidido por alguno de los wearables de Fitbit, estás de enhorabuena: comprándolo antes del 14 ‌de ‌febrero de‌ 2‌018 a ‌las ‌23:‌59 ‌(CET) podrás disfrutar de un descuento de hasta 40€.

Para ELLA

 

Emporio Armani Híbrido Mujer
Nuevo híbrido de Emporio Armani

 

 

Michael Kors Access Sofie
Reloj de display Michael Kors Access modelo Sofie

 

Si le gustan las tendencias, la elegancia y vestir bien sin renunciar a la última tecnología, te recomendamos dos de nuestros smartwatches favoritos para que aciertes seguro: el nuevo reloj híbrido de Emporio Armani con un precioso acabado que combina plateado y dorado en una pieza única; y el reloj de display Michael Kors Access en su modelo Sofi: un smartwatch que por su originalidad seguro que será el centro de todas las miradas.

Para ÉL

Display Emporio Armani
Reloj de display de Emporio Armani
Reloj híbrido Emporio Armani
Reloj híbrido Emporio Armani

Para los amantes de la moda y de los accesorios de tendencia, nada mejor que un smartwatch ya sea híbrido o de display para complementar todos sus looks. A nosotros nos encantan los wearables de la nueva colección de Emporio Armani: uno híbrido y uno de display. ¡Serán un acierto seguro!

Para ávidos lectores

 

"No te vas a morir", Silvia Leal
“No te vas a morir”, Silvia Leal
"Pulsa actualizar", Satya Nadella
“Pulsa actualizar”, Satya Nadella

 

"Figuras ocultas", Margot Lee Shetterly
“Figuras ocultas”, Margot Lee Shetterly
"Instagram. Mucho más que fotos", Philippe González
“Instagram. Mucho más que fotos”, Philippe González

 

Si le gusta la lectura y la tecnología, seguro que disfrutará muchísimo con un buen libro. Aquí te dejamos nuestros favoritos en cuanto a transformación digital, nuevas tendencias, empresa y redes sociales.

Para amantes del arte

Samsung The Frame
Samsung The Frame

Si disfrutáis del arte y sois de los que adoran el plan de perderse por los museos de vuestra ciudad, The Frame es un regalo ideal: este televisor aúna en un solo objeto la avanzada tecnología de imagen UHD de Samsung con un cuidado diseño pensado para reproducir obras artísticas cuando se encuentra apagado. Gracias a su tecnología de alta definición, The Frame se convierte en una pieza decorativa única que puede adaptase a cada estancia gracias a su marco intercambiable en colores wengué, beige o blanco y a la colaboración de Samsung con pinacotecas de todo el mundo, como el Museo del Prado, para mostrar sus obras en la galería del televisor.