Michael Kors Access Bradshaw: el complemento perfecto para tu look de fiesta

Michael Koro Access Bradshaw

Ya tienes preparado tu look para Nochevieja. Te has comprado ese vestido al que le habías echado el ojo, esos tacones de infarto que le van fenomenal, unos pendientes algo más grandes de lo que pensabas pero que no pueden ser más favorecedores. Sabes ya qué peinado te harás y cómo te maquillarás. Pero tienes un problema: no quieres separarte de tu smartwatch. Con el Michael Kors Access Bradshaw eso no será un problema, ya que quedará perfecto con tu look de fiesta. Será tu complemento perfecto.

¿Cómo es el Michael Kors Access Bradshaw?

El Bradshaw es uno de los modelos de la línea de relojes inteligentes de Michael Kors. Se trata de un modelo de caja de acero disponible en tres tonos: dorado, plateado y dorado rosa. Su diseño cuidado y elegante lo convierte en el complemento perfecto para cualquier look, ya sea más formal o desenfadado. Pero si el exterior del Michael Kors Access Bradshaw te ha cautivado, su funcionalidad terminará de enamorarte.

Este smartwatch funciona con la tecnología Android Wear™ y es compatible con iOS y Android, por lo que podrás conectarlo a tu smartphone sin problemas. Una vez conectado, podrás recibir las notificaciones de tu móvil en el reloj, leer alertas de texto, sincronizar la información de tu actividad física diaria o elegir una de las muchas esferas disponibles para que tu smartwatch sea absolutamente único.

Michael Kors Access Bradshaw - Packaging
Contenido de la caja del Michael Kors Access Bradshaw

¿Cómo funciona el Michael Kors Access Bradshaw?

Lo primero que deberás hacer tras la primera carga de tu smartwatch será descargar la app Android Wear en tu teléfono iOS o Android, activar el bluetooth en tu móvil y encender el reloj. Entonces, podrás conectar ambos dispositivos y comenzar la configuración de tu Michael Kors Access.

Una vez configurado el reloj, podrás activar las apps que quieres que se sincronicen con tu smartwatch, además de configurar cómo quieres que te lleguen las notificaciones y cuáles deseas que lleguen a tu reloj y cuáles no. Cuando hayas completado la configuración y hayas personalizado por completo las funcionalidades de tu reloj, podrás empezar a disfrutar de todas ellas desde tu muñeca: podrás medir tu actividad física, monitorizar tu sueño, consultar tu calendario, recibir notificaciones para llamadas entrantes o mensajes, consultar el tiempo o el estado del tráfico. Además, utilizando solo tu voz, podrás realizar acciones cotidianas como traducir palabras, encontrar lugares o crear recordatorios o notas o configurar una alarma.

Palabra de WomanTech…

Después de haber podido probar el Michael Kors Access Bradshaw no nos ha podido gustar más. Su diseño elegante y sofisticado y su acabado hace que quede perfecto en cualquier circunstancia: hasta en aquellas en las que necesites un look más formal. Su peso es similar al de un reloj al uso y su funcionamiento es bastante fluido. Es cierto que las funcionalidades son mayores cuando se utiliza junto con un teléfono Android, pero la combinación de este smartwatch con dispositivos iOS permite hacer uso de todas las funcionalidades que puedas necesitar en tu día a día, por lo que prácticamente no se echa de menos ninguna funcionalidad extra.

Si como nosotras, no quieres renunciar a tu wearable en una noche tan especial y buscas algo que no rompa tu look, este será tu complemento perfecto. Clic para tuitear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here