Showroom Samsung EGO
Foto: Samsung

Hoy arranca el Showroom Samsung EGO: un enclave donde moda y tecnología se darán cita en el Cibelespacio. Del 25 al 29 de enero, este espacio albergará los últimas dispositivos de Samsung y las colecciones de un total de 15 jóvenes diseñadores. Se trata, pues, de la fusión perfecta para todos los amantes de las fashtechs.

Del 25 al 29 de enero, el Showroom Samsung EGO albergará los últimas dispositivos de Samsung y las colecciones de un total de 15 jóvenes diseñadores. Clic para tuitear

Entre los diseñadores participantes del showroom se encuentran Anel Yaos, Becomely, Lye Lysianne, María Magdalena, Threeones, Dominnico, Lorenasubires y Christian Simmon. Todos ellos pondrán a la venta sus colecciones en este enclave único.

Showroom Samsung EGO
Foto: Samsung

Además, todas aquellas personas que se acerquen al Showroom Samsung EGO, podrán descubrir  las últimas novedades tecnológicas dentro del universo SMARTgirl inspirado en una mujer sin límites que utiliza la tecnología día a día. Asimismo, podrán vivir experiencias en realidad virtual con los contenidos de Samsung Gear VR o conseguir un cuaderno inspirado en SMARTgirl personalizado con una ilustración exclusiva gracias a la actividad  protagonizada por Galaxy Note 8 y su S Pen. Y para que la experiencia sea totalmente única,  las SMARTgirl DJ’s Rosana Pérez y Luceral amenizarán el espacio con la mejor música.

Showroom Samsung EGO
Foto: Samsung

Con esta iniciativa, Samsung participa por décimo año consecutivo en la semana de la moda, demostrando su fuerte apuesta por la innovación en moda. Este año, la tecnológica participará no solo organizando este showroom, sino además patrocinando la pasarela jóvenes talentos Samsung EGO que tendrá lugar el lunes 29 y cuya jornada será inaugurada con el desfile de CONECT3D –proyecto de la firma ZER, ganadora de Samsung EGO Innovation Proyect–. Asimismo, durante esta edición, Samsung pone en marcha a través del hashtag #SomosSMARTgirl su concurso Fashion Weekend, gracias al cual los ganadores podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en la semana de la moda para tres personas (Más info aquí).