Inocencia - Espíritu Navideño

¿Recuerdas cuando hacías tu carta a los Reyes Magos empezando con eso de “este año me he portado muy bien”? ¿Te acuerdas de cuando te ibas a dormir con un ojo abierto pero tapada hasta las cejas por si a Sus Majestades se les ocurría pasar por tu habitación a comprobar que dormías antes de dejar tus regalos? Por un momento, cierra los ojos y recuerda el hormigueo en el estómago al levantarte la mañana de Reyes o de Navidad y correr hacia el salón en busca de tus regalos. Retén esa sensación. ¿La recuerdas? ¿A que era mágica? ¿Por qué hacer entonces que los más peques de la casa dejen de sentirla antes de tiempo? Este año, mantén su espíritu navideño con la última iniciativa de ALDI: Inocencia.

Se trata de una app y una extensión para navegadores que funciona como un buscador al uso, pero analizando las búsquedas realizadas y filtrando los resultados que se ofrecen para que así los secretos mejor guardados sigan formando parte de la magia de la Navidad.

La app está disponible para iOS y Android y también puedes descargar en tu ordenador la extensión para Chrome y Firefox. Al instalar cualquiera de las dos opciones, la herramienta se activará en el dispositivo y actuará a modo de buscador filtrando todas las respuestas a preguntas que pongan en peligro el espíritu navideño y la inocencia de los niños.

Si por ejemplo, buscan en Inocencia “Baltasar”, el primer resultado que reciben es un artículo en Wikipedia sobre el Rey Baltasar. Si buscan “Papa Noel”, entre los resultados se incluyen varios vídeos sobre Papa Noel, el Polo Norte y su aldea.

Además, al configurar la aplicación en tu dispositivo tendrás la posibilidad de incluir tu dirección de email para recibir un resumen diario de las búsquedas sobre la Navidad que hagan tus hijos.

Descarga la app de iOS o Android o las extensiones de Chrome o Firefox y protege el espíritu navideño.

Este año, ayuda a mantener la ilusión de los más peques. Que no se pierdan esa sensación tan especial. Este año, mantén la magia con Inocencia.