Novedades Fossil

En los últimos años, Fossil ha dejado clara su intención de unir tecnología y moda. Es por ello que ha ampliado su colección de wearables incluyendo en ella cuatro nuevos modelos, adaptando los últimos avances en smartwatches a los diseños más de moda.

Estos nuevos modelos han sido presentados hoy en CES Las Vegas: el evento internacional por excelencia de innovación donde se dan cita las mejores marcas para presentar sus novedades.

En cuanto a relojes híbridos, la marca ha presentado dos modelos con un diseño completamente renovado: el Q ANNETTE para mujer y el Q MACHINE. Se trata de dos wearables perfectos para aquellos que quieren disfrutar de la mejor tecnología sin renunciar a los relojes tradicionales. Estos smartwatches híbridos se sincronizan con los smartphones Android e iOS gracias a la aplicación exclusiva FOSSIL Q, que permite asignar a cada botón una función diferente y recibir notificaciones gracias a las manecillas del reloj.

Fossil Q Annette
Fossil Q Annette
Fossil Q Machine
Fossil Q Machine

Por otra parte, en cuanto a relojes de display con pantalla táctil, Fossil edita sus aclamados modelos Q EXPLORIST para hombre y Q VENTURE para mujer en nuevos colores atendiendo a las últimas tendencias más de moda. El modelo Q Venture se reedita en un sutil oro y rosa y el modelo Q Explorist, en dorado. Estos modelos de relojes display se sirven de la tecnología Android Wear para ofrecer a los usuarios todas las funcionalidades que pueda imaginar en su muñeca: desde medir la actividad física hasta recibir notificaciones de email, mensajes o llamadas; pasando por controlar la reproducción de música o personalizar la esfera para conseguir una apariencia única.

Fossil Q Venture
Fossil Q Venture
Fossil Q Explorist
Fossil Q Explorist

Los dos nuevos modelos híbridos (Q Annette y Q Machine) tienen un precio de 199€, mientras que los modelos de display reeditados (Q Explorist y Q Venture) cuestan 299€.

Con estas novedades, Fossil sigue posicionándose como marca de referencia en innovación y diseño en materia de wearables: creando relojes que combinan a la perfección diseño y tecnología y que sin lugar a dudas nos encantarán a todos.