Descubre el primer wearable con pantalla táctil de SKAGEN

SKAGEN Falster

Durante el día de hoy, SKAGEN ha presentado en CES Las Vegas su primer wearable de display: el nuevo Falster Smartwatch. Con este lanzamiento, la marca amplía su colección de relojes inteligentes y se posiciona en el sector de los wearables de forma definitiva.

El SKAGEN Falster funciona con tecnología Android Wear™ 2.0 y plataforma Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100 y en esta ocasión, como viene siendo habitual en la marca de origen danés, se apuesta por las líneas simples y depuradas y por diseños muy atemporales. Así, SKAGEN consigue crear el equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad: aunando un diseño moderno y minimalista con la mejor tecnología.

“Queremos coger lo mejor de la tecnología y crear una pieza que atienda a nuestro lema ‘mejor diseño para una mejor vida’. Nos hemos esforzado en crear unas esferas únicas que demuestran que no se trata solo sobre el interior del reloj, sino sobre el uso que tú quieras darle”. Frederik Thrane, director creativo de SKAGEN.

Se trata de un wearable de esfera redonda de acero inoxidable y unas líneas muy depuradas que se comercializará en tres acabados: negro, plata y oro rosa. Además, como ya ocurría con los relojes híbridos de la marca, contará con correas intercambiables para personalizar al máximo el reloj y adaptarlo a cualquier situación.

Gracias a la tecnología Android Wear™, el SKAGEN Falster te permitirá monitorizar tu actividad y tu sueño, recibir notificaciones, controlar tu música y mucho más. Solo tendrás que conectar tu wearable a tu smartphone Android o iOS para empezar a disfrutar de todas sus funcionalidades. Además, este nuevo wearable tiene otra gran prestación: sus esferas están diseñadas de forma eficiente para alargar la duración de la batería.

“Hemos creado esferas que alargan la batería y siguen luciendo igual de elegantes gracias a su simplicidad, centrándose en las aplicaciones que realmente usas en lugar de añadir complicaciones innecesarias. Estamos muy contentos de haber hecho el wearable más útil, y seguiremos diferenciando a SKAGEN en el mercado tecnológico y de la moda”. Anne Cashill, vicepresidenta senior de SKAGEN.

¿Quieres darte un pequeño capricho para comenzar el año? ¿Buscas un wearable de diseño que te ayude a cumplir tus propósitos de año nuevo? Entonces debes probar el nuevo SKAGEN Farlster, que saldrá a la venta este mes de enero desde solo 299€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here