Vuelve a la rutina con los nuevos wearables Samsung Gear

Wearables Samsung Gear

Para muchos de nosotros, el mes de septiembre representa el comienzo de un nuevo año y con él, los buenos propósitos. Queremos volver a la rutina y aprovechar para quemar esas cervecitas de más que tomamos en el chiringuito este verano. Nos hemos propuesto tener una vida más activa y no pasar tanto tiempo calentando la silla. Para ello, este año contamos con una ayuda más: los wearables Samsung Gear que, sin duda, llegan para convertirse en grandes compañeros en nuestro día a día, combinando los últimos avances para llevar una vida cómoda, deportiva y sana.

Los nuevos dispositivos Gear no solo ofrecen asistencia a los usuarios que practican deportes a nivel profesional o experimentado, sino que lo hace en una gran variedad de actividades: desde el control de la actividad física a la monitorización del sueño y de la alimentación.

Con un amplio abanico de posibilidades y funciones de muy fácil manejo y gracias a la colaboración con firmas líderes en el sector de la tecnología y el deporte, Samsung se propone ayudar a los consumidores a ir más allá del deporte y afrontar grandes retos: llevar una vida más saludable y equilibrada.

Dentro de esta actualización de su gama de wearables, Samsung ha apostado por nuevas funcionalidades para Gear Sport y Gear Fit2 Pro: resistencia al agua y monitorización del entrenamiento acuático, incorporación de la última app para entrenamiento acuático de Speedo (Speedo On) para poder controlar fácilmente las principales métricas de nado, monitorización avanzada de las pulsaciones con una precisión mejorada, integración con las apps deportivas de Under Armour RecordTM, MyFitnessPalÆ, MapMyRunÆ y EndomondoÆ para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño; detección automática de la actividad y motivación personalizada según los objetivos y el plan saludable del usuario.

Desde WomanTech te mostramos algunos de sus nuevos dispositivos que, seguro, pasarán a estar en tu wishlist.

1. Gear Sport

Gear Sport (disponible en negro y azul)

Gear Sport es un wearable de diseño elegante, minimalista y práctico al mismo tiempo. Su pantalla de 1,2” y una interfaz de usuario mejorada, hace que sea muy sencillo visualizar la información incluso en movimiento. Con Gear Sport, puedes trabajar para lograr tus metas de salud y bienestar y recibir alertas de control nutricional y recomendaciones de actividad, incluso cuando estés offline.

Este wearable puede personalizarse con una gran variedad de correas estándar fácilmente intercambiables y su diseño elegante hace que resulte perfecto para cualquier ocasión.

2. Gear Fit2 Pro

Gear Fit2 Pro (disponible en negro y rojo).

La nueva Gear Fit2 Pro integra una avanzada monitorización GPS para un seguimiento preciso de la actividad. Su pantalla curva de 1,5” y su panel táctil a color en alta resolución hacen que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean muy fáciles de leer. Además, su pulsera es ergonómica, ligera y muy cómoda para todo tipo de actividades lo que la convierte en la compañera ideal para tu día a día.

3. Gear IconX

Gear IconX (disponible en negro, gris y rosa)

Los auriculares inalámbricos IconX te permitirán escuchar música cómodamente durante tus trayectos cotidianos y tus entrenamientos. Podrás disfrutar de la música tanto si estás online como offline, transfiriendo a tus auriculares canciones desde un smartphone Samsung o un PC gracias a su almacenamiento interno de 4GB o accediendo a tus temas favoritos mediante conexión bluetooth. Además, simplemente tocando y manteniendo apretado el auricular, podrás controlar tu música y tu teléfono por voz

Además, los apasionados del deporte están de enhorabuena: Gear IconX monitoriza automáticamente las rutinas en carrera e incluyen la función Running Coach que puede activarse simplemente apretando el auricular para obtener actualizaciones de audio sobre el progreso del ejercicio, en tiempo real y sin necesitar el teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here