Snapseed: tus fotos en otro nivel

Snapseed

¿Tienes un blog o perfil de Instagram sobre moda, cocina, viajes, etc? ¿Haces fotos con tu móvil para ilustrar tus artículos y posts?

Si has respondido afirmativamente a ambas preguntas, seguro que también tu respuesta es un sí a que sueles echar en falta un toque final más profesional en ellas, al menos en lo que se refiere al acabado (de la toma no hablaremos en esta ocasión).
Pues hoy estás de enhorabuena: te traemos a WomanTech Snapseed, una completa app de  edición de fotos profesional desarrollada por Google, disponible para iOS y Android, que te permitirá, aplicando unos pequeños ajustes, que tus imágenes mejoren notablemente.  Y, además, es gratuita.

Snapseed_Logo
Logo de Snapseed

De uso sencillo e intuitivo, sobre todo si estás habituado al uso de programas como Photoshop, cuenta con 13 herramientas y 15 filtros, que te ayudarán a llevar tus fotografías a otro nivel.
De cualquier manera, no temas si no eres una experta en la materia, ya que dispone de una sección llamada “Información útil” en la que, a modo de bienvenida, un mini tutorial nos guía en los conceptos básicos de edición con esta app. También en esta sección encontrarás varios mini tutoriales más entre los que seguro que algunos se adaptan al acabado que andas buscando.

Snapseed_02Snapseed_01

 

Recortar la imagen, eliminar algunos elementos no deseados, ajustar, bien sobre toda la foto con puntos concretos que nosotros marcamos o también con un pincel si queremos afinar más, el balance de blancos, el brillo, contraste, saturación, sombras,…así como añadir texto, filtros vintage, blanco y negro, etc Estas son algunas de las acciones que puedes llevar a cabo con Snapseed.

Te animo a que la descargues y pruebes. A buen seguro que esta aplicación se ganará un espacio en la memoria de tu móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here