Cuando el verbo LUCHAR cobra todo su sentido

Nacidos para luchar y sonreír

Las nuevas tecnologías han creado un nuevo universo plagado de nuevos modelos de negocio, nuevas formas de trabajar, nuevos empleos. Una nueva realidad que habla de “no presentismo”, de libertad, de conciliación. De conciliación trata el Club de las Malasmadres, fundado por Laura Baena. Ellas mismas lo describen en su web como “comunidad emocional 3.0 de madres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento…”. Y precisamente esas ganas de cambiar el mundo se ven plasmadas en el último proyecto solidario que acaban de lanzar: “Nacidos para luchar y sonreír”.

Con esta acción amadrinada por Anne Igartiburu y Paloma Blanc (@7paresdekatiuskas), el Club de las Malasmadres rinde homenaje a todas las madres luchadoras con hijos con cáncer, a todas esas mujeres que le dan sentido al verbo luchar, que lo conocen de cerca, que viven con él cada día.

El vídeo de la campaña cuenta la historia de Marta y de su hijo Guille, al que le diagnosticaron una leucemia linfoblástica aguda calificada de “incurable”. Tres años de lucha después, Guille ha vuelto al cole. Esta historia demuestra que es posible. Esta historia habla de superación, de vida, de lucha y de fuerza, mucha fuerza.

Además, desde el Club de las Malasmadres, dentro de su colección “Nacida para luchar”, han creado dos modelos de camisetas para niños y niñas. Los beneficios que se obtengan de la venta de estas camisetas se destinarán en su totalidad a la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango. Esta Fundación atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en un total de 12 hospitales, proporcionando apoyo integral a niños, adolescentes y familiares.

Para colaborar con esta acción solidaria solo tienes que compartir el vídeo de la campaña para hacerlo llegar al mayor número de personas o comprar las camisetas para tus buenoshijos, sobrinos, ahijados…Las camisetas pueden comprarse en la tienda online del Club de las Malasmadres.

¿Qué mejor para este puente que se avecina que colaborar con esta maravillosa causa?

 

Miriam Urbano - Firma
Miriam Urbano
Directora y fundadora de WomanTech

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here