Emprender a tu alcance. Porque tú también puedes cumplir tus sueños.

Programa Emprende-Emprender a tu alcance

“Pies, ¿para qué los
quiero si tengo alas
para volar?”
– Frida Kahlo.

Las tecnologías han revolucionado todo nuestro universo: nuestra forma de comprar, de leer, de consultar las noticias, de comunicarnos y también de emprender. A este respecto, las nuevas tecnologías y el establecimiento de entornos digitales sólidos y cada vez más amplios, ponen a nuestro alcance un gran abanico de posibilidades para ayudarnos a emprender, posicionar y hacer crecer nuestros negocios.

En la actualidad, los modelos tradicionales de empresa están evolucionando hacia nuevos paradigmas: por ejemplo, si somos artesanas y queremos vender nuestras creaciones, podemos hacerlo desde casa valiéndonos de una solución de ecommerce o algún marketplace como Wallapop, el que ofrece Facebook o la plataforma para artesanos de Amazon.

Ha cambiado nuestra forma de vivir y por ende nuestra forma de hacer negocios. Ahora es importante que nuestras empresas estén presentes en redes sociales, si somos freelance debemos cuidar nuestra marca personal en internet, escuchamos hablar de SEO, de SEM, de engadgement, de CTR. Y a veces todo eso nos suena a chino. En ocasiones tenemos la inquietud de emprender, escuchamos esa “vocecita” interior que nos invita a dar al paso, pero el reto de enfrentarnos a lo desconocido nos paraliza.

En los últimos meses he escuchado muchas veces comentarios del tipo: “Yo no creo que sea capaz de usar eso del Analytics”, “Uy, yo a mi edad cómo me voy a poner a twittear“. La tecnología no entiende de edades, no entiende de clases sociales, no entiende tampoco de género. La tecnología es universal. Esa es, precisamente, una de las cosas que le infunden tanta magia.

“La tecnología no entiende de edades, no entiende de clases sociales, no entiende tampoco de género. La tecnología es universal. Esa es, precisamente, una de las cosas que le infunden tanta magia”.

El miedo a lo desconocido a veces nos paraliza, por eso desde WomanTech queremos que este universo deje de ser un extraño para ti: queremos que conozcas todos los secretos, que te sientas segura, que confíes en ti y que confíes en todo tu potencial. Para ello, hemos ideado el Programa Emprende: un programa integral de apoyo al emprendimiento digital femenino.

Con el Programa Emprende queremos que pierdas el miedo a la tecnología y que la veas como lo que es: una aliada para conseguir tu sueño y para alcanzar tus objetivos. Para ello, te ofreceremos información esencial sobre aquellas herramientas que puedas necesitar para emprender. Encontrarás respuesta a preguntas sencillas como si debes crearte un perfil o una página de Facebook, cómo puedes registrar un dominio para tu página web o cómo puedes crearte un blog gratuito.

Además, con el Programa Emprende, pondremos en marcha una serie de iniciativas de atención más directa que muy pronto podremos contaros.

El Programa estará disponible en nuestra página web a partir del 20 de octubre y con él esperamos ayudarte a desenvolverte un poco mejor en el entorno digital. Porque tú eres mucho más capaz de lo que piensas. Tú también puedes lograrlo. Tú también puedes cumplir tus sueños.

Si quieres saber más sobre el programa, puedes escribirnos a emprende@womantech.es.

 

Miriam Urbano - Firma
Miriam Urbano
Directora y fundadora de WomanTech

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here