¡Volvemos en septiembre!

Volvemos en septiembre

El calor aprieta. Una de cada tres fotos en el feed de Instagram muestran playas paradisíacas, noches de verano y algún que otro cóctel o escena de sobremesa.

Se acaba julio y con él, una temporada de trabajo muy duro: muchos deadlines que se acumulaban a finales de mes, horas y horas de teclado y ratón, un calenadario lleno de post-its de distintos proyectos y listas de to-dos interminables en Wunderlist.

Llega el mes de verano por excelencia y con él nos retiramos unos días para desconectar, pero también para mejorar: tenemos muchos proyectos, muchas novedades, contenidos y colaboraciones aguardando a que llegue el mes de septiembre.

Gracias a todas las personas que estáis ahí, a las que estáis leyendo esto ahora mismo y a las que no, a las que nos seguís en redes sociales o alguna vez habéis dado a “me gusta” a alguna de nuestras publicaciones o las habéis compartido. Gracias a todas las personas que nos habéis abierto puertas durante esta primera temporada (que esperamos sea la primera de muchas). Gracias por vuestras invitaciones a eventos, gracias por vuestra atención, gracias por tendernos la mano. Sin vuestra ayuda, nada de esto sería posible.

Nos vamos unos días y volvemos puntuales el 1 de septiembre deseando volver a veros ahí, al otro lado.

Os deseo un mes lleno de descanso, de sobremesas interminables, de risas, de lecturas apasionantes en la hamaca, de sol, de familia, de amigos, de ENERGÍA.

¡Nos vemos muy pronto!

 

Miriam Urbano - Firma
Miriam Urbano
Directora y fundadora de WomanTech

 

P.D. – Si aún no lo has hecho, te recordamos que puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.¡Suscríbete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here