Volvemos. Con más fuerza que nunca

Volvemos
Foto: Freepik.es

Al fin 1 de septiembre. Al fin de vuelta. Al fin volvemos.

Después del verano y de –aunque no mucho– descanso, volvemos a la carga con mucha energía y más ilusión aún si cabe.

Hace cosa de un año, por estas fecha, ultimábamos los detalles del lanzamiento de este proyecto. A día de hoy, afrontamos esta nueva temporada con ganas de ofreceros los mejores contenidos, de dar cobertura a los mejores eventos del sector y de seguir creciendo a vuestro lado, de la mano; porque este proyecto no tendría ningún sentido sin ti que estás leyendo estas líneas ahora mismo en un descanso del trabajo o en el metro de camino a alguna reunión. WomanTech eres tú. WomanTech son todas esas chicas que este año se han atrevido a luchar por sus sueños y estudiar una carrera STEM. WomanTech son todas esas personas que encuentran alguna utilidad en nuestros artículos o que han disfrutado conociendo a alguna de nuestras mujeres que inspiran. WomanTech son todas esas personas que nos han abierto la puerta, que nos han invitado a sus eventos, que nos han enviado novedades.

Y no me puede alegrar más que WomanTech sea tantas cosas, tantas personas. Porque, al final, eso hace que los esfuerzos merezcan la pena.

Hoy volvemos, aunque creo que nunca nos hemos ido. Tenemos preparados nuevos contenidos, nuevas colaboraciones, sorpresas, eventos y novedades, muchas novedades. Estamos deseando enseñártelas. Mi impaciencia –bien conocida por aquellos que me conocen más de cerca– querría que hoy mismo os contase todo lo que tenemos preparado pero, por esta vez, mandaré a mi impaciencia a tomar un café como del que disfruto yo ahora mismo mientras escribo estas líneas.

Desde pequeña, la vuelta al cole era una de mis épocas favoritas del año: el olor de los libros de texto recién comprados, los bolígrafos de colores por los que tanto me costaba decidirme, las libretas, los estuches que llenaba de esas miles de cosas que luego no llegaba a utilizar durante el año, los zapatos a los que mi madre sacaba brillo, el uniforme con su falda de tablas recién planchadas e impolutas. A día de hoy, sigo viviendo la “vuelta al cole” con la misma ilusión de aquella niña pequeña que escribía su nombre en la contracubierta de los libros deseando empezar a abrirlos para descubrir el universo que albergaban.

Este año, mi vuelta se resume en este vídeo que hoy comparto contigo.

Al fin 1 de septiembre. Al fin de vuelta. Al fin volvemos. ¿Te vienes? ¡Sube, que te llevo!

 

Miriam Urbano - Firma
Miriam Urbano
Directora y fundadora de WomanTech

 

P.D. – Si aún no lo has hecho, te recordamos que puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades. ¡Suscríbete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here