En WomanTech somos conscientes de la brecha de género que sigue existiendo en sectores como el informático y tecnológico, pero también sabemos que el entorno online ha supuesto una nueva vía de empoderamiento femenino y ha abierto la puerta a un fascinante universo con nuevos modelos de trabajo, nuevas formas de autoempleo y nuevas vías de conocimiento.

De esta idea surge WomanTech: una plataforma online donde ofrecer información de actualidad y dar visibilidad a “mujeres que inspiran”, difusión a eventos que puedan ser de tu interés y ofrecer formación esencial para enfrentarse al entorno digital.

Visibilidad

Con este movimiento pretendemos dar visibilidad a todas aquellas mujeres que participan activamente del sector tecnológico, informático y el universo online. Desde una investigadora de reconocido prestigio que estudia con software de última generación o una alta directiva en una empresa tecnológica, hasta una ama de casa que una buena mañana decidió abrir un blog o una cuenta de Instagram para mostrar al mundo sus recetas.

Formación

¿Aún no sabes cuántas posibilidades te ofrecen las nuevas tecnologías? ¿Quieres emprender un negocio online y te da miedo enfrentarte a ello? ¡No te preocupes! En WomanTech te ofreceremos formación online de la mano de grandes profesionales para que aprendas todo lo necesario.

Actualidad

Estar bien informada es fundamental. Además, las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados: cada día se presentan nuevas versiones de programas, actualizaciones de productos y salen al mercado nuevos gadgets. Vivimos una época de cambios constantes: nuevas formas de estar presente, nuevas formas de vender, nuevas formas de comprar: en definitiva, nuevas formas de SER y ESTAR.

Queremos que estés siempre a la última y que no se te escape nada. Por eso te ofrecemos la última actualidad para que puedas estar al día.

Difusión

Sabemos que juntas, somos más fuertes. Por eso queremos hacernos eco de las actividades que promueven otras entidades para darles difusión y visibilidad.

Compromiso social

En WomanTech sabemos que las nuevas tecnologías ofrecen una oportunidad de empoderamiento femenino de un valor incalculable. Es por  eso que no queremos que nadie se quede sin la oportunidad de descubrir este fascinante universo.

Si quieres proponernos algún proyecto solidario o alguna colaboración orientada a la alfabetización digital de la mujer, no dudes en escribirnos a contacto@womantech.es.

Síguenos

157FansMe gusta
86SeguidoresSeguir
275SeguidoresSeguir
WomanTech - Anunciantes

Apariciones en prensa

Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.