WomanTech - El podcast de Miriam Urbano - Mujer y tecnología
Episodio 1

La importancia de saber comunicar el talento

Laila El Qadi

Periodista con más de 20 años de experiencia. Comunicadora nata. La vida la llevó a adentrarse en el campo de la Inteligencia Artificial y la ciencia de datos, convirtiéndose en Data Storyteller y ayudando a profesionales y empresas a interpretar datos, darles sentido y convertirlos en historias, tendiendo puentes entre estos datos y las distintas áreas de negocios. Comprometida con la promoción del papel de la mujer en la empresa, la ingeniería y otros sectores STEM, en la actualidad combina su pasión por la comunicación y la mentorización para el desarrollo profesional a través de Mentor{y}teller: ofreciendo servicios de mentoring en comunicación.

"Todos tenemos un talento o un potencial para convertirlo en talento. Primero tienes que identificar cuál es tu talento, entender de dónde viene y luego saber comunicarlo, para que tenga una proyección más allá de ti."

– Laila El Qadi

¿Sabes cuál es tu talento? ¿Conoces tu potencial? Y una vez lo conoces, ¿eres capaz de comunicarlo?

Periodista con más de 20 años de experiencia. La vida la llevó a adentrarse en el campo de la Inteligencia Artificial y la Ciencia de Datos, convirtiéndose en Data Storyteller y ayudando a profesionales y empresas a interpretar datos, darles sentido y convertirlos en historias, tendiendo puentes entre estos datos y las distintas áreas de negocios.

Comprometida con la promoción del papel de la mujer en la empresa, la ingeniería y otros sectores STEM, en la actualidad combina su pasión por la comunicación y la mentorización para el desarrollo profesional a través de Mentor{y}teller: ofreciendo servicios de mentoring en comunicación.

Hoy tengo el placer de presentarte a Laila El Qadi y de conversar con ella acerca del talento, los datos y la importancia de saber comunicarnos para brillar.

¿Quieres recibir nuestras novedades cada viernes en tu email?

Suscríbete a la newsletter semanal