Almuerzo empresarial “Juntas somos más fuertes”

Juntas somos más fuertes

El próximo miércoles, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y bajo el lema de “Juntas somos más fuertes” nos unimos las directoras de tres medios especializados para organizar un almuerzo empresarial en el Club de Playa del Hotel Vincci Selección Estrella del Mar para recaudar fondos para la Asociación Altamar.

Ana Porras, dirige el medio online YO SOY MUJER. Se trata de una web y una app cuyos contenidos están centrados en la mujer de la provincia de Málaga. Pilar Castañón, por su parte, dirige la revista Woman Essentia, un medio online que además hace poco ha dado el salto al papel y cuyo pilar fundamental es la información que concierne a la mujer. Finalmente, yo misma dirijo WomanTech, un medio online cuyo propósito es visibilizar la presencia femenina en el sector TIC e impulsar el empoderamiento femenino mediante las nuevas tecnologías.

Asimismo, desde el Hotel Vincci Selección Estrella del Mar, participa en la organización otra mujer: Marta Hurtado, responsable comercial.

Ana Porras - YO SOY MUJER
Ana Porras, Directora de Yo Soy Mujer

Pilar Castañón - Woman Essentia
Pilar Castañón, Directora de Woman Essentia

Miriam Urbano - WomanTech
Miriam Urbano, Directora de WomanTech

 

Se trata pues, de un encuentro empresarial basado en la colaboración y en la unión entre mujeres. Un encuentro en el que celebramos que las mujeres unidas somos más fuertes, que cuanto trabajamos juntas avanzamos más.

Alicia Serrano - Safamotor
Alicia Serrano, Consejera Delegada de Safamotor

Un encuentro de este tipo, como no podía ser de otro modo, contará con una ponente a la altura: Alicia Serrano, Consejera Delegada de Safamotor. Alicia Serrano cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Se hizo cargo de la empresa familiar muy joven y desde entonces ha trabajado duro por hacerla crecer, contando en la actualidad con una plantilla de más de 400 personas. En esta ocasión, Alicia Serrano compartirá con los asistentes su experiencia personal y profesional y su visión del sector empresarial y del papel que tiene en este la mujer.

Finalmente, queríamos que este encuentro pudiese contribuir con una buena causa, por lo que decidimos donar los beneficios a la Asociación Altamar, un proyecto de acción social ubicado en La Trinidad y el Perchel, cuyo objetivo es promover la inclusión social a través de la educación integral. Altamar cuenta con distintos programas para niños y familias, así como para personas mayores. Además llevan a cabo una labor de sensibilización sobre la realidad social de grupos desfavorecidos, promoviendo la implicación de la sociedad para mejorar esta realidad.

Asociación Altamar

Asimismo, para recaudar más fondos para esta causa, se celebrará un sorteo gracias a los regalos donados por distintas empresas.

El precio del cubierto es de 33 euros por persona e incluye un pase para el spa. El pago se realizará el mismo día del evento, a la llegada.

El programa del encuentro será el siguiente:

13.30h – 14.00h – Recepción de invitados

14.00h – 14:30h – Aperitivos y Charla con Dña. Alicia Serrano, Consejera Delegada del grupo SAFAMOTOR.

14.30h – 16.00h– Almuerzo de Networking.

 

Para inscribirte, solo tienes que enviar un email con tus datos. El último día para formalizar inscripciones el el domingo, 5 de marzo.

¡Queremos contar contigo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here