BEEVA reúne a cuatro mujeres del sector IT para hablar de Inteligencia Artificial, Robótica, Visualización de Datos y Neurotecnología

BEEVA - Wonder Women in Tech

El próximo 11 de mayo a las 16:00, cuatro mujeres del sector tecnológico se darán cita en en el evento organizado por BEEVA, que tendrá lugar en el Centro de Innovación BBVA, para reflexionar acerca de las últimas novedades del sector IT con perspectiva de mujer.

La empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la innovación basadas en cloud computingbig data maching intelligence; organiza este evento que, bajo el título de Wonder Women in Tech, reunirá a cuatro sector tecnológico para hablar de Inteligencia Artificial, Robótica, Visualización de Datos y Neurotecnología.

En evento en cuestión estará organizado por mujeres y estará abierto a todas aquellas personas que deseen mostrar proyectos innovadores basados en las tecnologías más punteras, un tema en lo que las profesionales IT tienen mucho que decir. Se trata pues, de una cita imprescindible para los apasionados de la tecnología que quieran saber qué se está haciendo en los distintos campos tecnológicos y más específicamente, qué están impulsando mujeres profesionales de la tecnología.

“Wonder Women in Tech” contará con cuatro ponentes de excepción, expertas y con amplia experiencia en sus áreas de trabajo:

Nieves Ábalos, Product Manager y Conversational Interfaces Expert en BEEVA, especialista en Inteligencia Artificial y la solución de problemáticas a través de NLP y Agentes Inteligentes.

Concepción Monje, Investigadora de Robotics Lab en la UC3M y una de las responsables del robot humanoide TEO. Concepcion Monje - Wonder Women in Tech
Bea Hernandez - Wonder Women in Tech Bea Hernández, experta en Deep Learning y visualización de datos aplicado a la publicidad online en DatMean y colaboradora de comunidades como Data4Democracy y R-Ladies.
Mayelín Borrego, Chief Product Officer de productos en el área de Neurociencias y Neurotecnologías en BitBrain, una de las compañías referentes en España en este área. Mayelin Borrego - Wonder Women in Tech

Las inscripciones se pueden realizar hasta la noche de hoy, 9 de mayo, a través de la página web de Wonder Women in Tech.  La inscripción tiene un coste de 5€ que se reembolsarán a todas aquellas personas que finalmente acudan al evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here