Congreso Blockchain CIBTC

El 9 y 10 de marzo, Motril acogerá el Primer Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast (CIBTC), que congregará a más de 5000 personas que podrán disfrutar de nuevos desarrollos, charlas de altísimo nivel académico y talleres impartidos por grandes expertos destinados tanto a nuevos usuarios e interesados con gran especialización.

“Hay pocas referencias a nivel nacional e incluso internacional, aunque es el concepto mayoritariamente desarrollado en los distintos congresos o meetups sobre bitcoin y Blockchain efectuados a nivel mundial”. Fernando Molina y Óscar Domínguez, organizadores del evento.

El evento se desarrollará en el Palacio de Congresos de Motril: un recinto que reúne todas las características que lo hacen el lugar idóneo para la celebración de un evento de esta envergadura.

Asimismo, al núcleo central del evento, se le sumarán una serie de actividades como conferencias de gran interés nacional e internacional, talleres y la presencia de grandes gurús de la informática. Además, en el mismo recinto, se dispondrán zonas de exposición donde se mostrarán algunos de los proyectos más punteros e innovadores del sector: tanto de empresas internacionales que ya han lanzado su producto, como otro proyectos en fase pre-ICO y otros en fase Alpha o Beta. Todos ellos, tendrán la oportunidad de darse a conocer de forma internacional ante un público aficionado y especializado.

En la zona de exposición tecnológica, presentarán algunos de sus productos marcas de reconocido prestigio y proyectos de gran impacto tanto mediático como efectivo en el mundo de internet y en el desarrollo de Blockchain y empresas del sector dedicadas a la minería de datos, creación de wallet, Fintech, software de desarrollo de plataformas Ethereum y NEM.

El Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast (CIBTC) reunirá todas las tendencias y la innovación del sector #blockchain en Motril el 9 y 10 de marzo. Clic para tuitear

La asistencia al congreso es gratuita, pero las plazas son limitadas. Es por ello que será imprescindible formalizar el registro para poder acceder al recinto. Este pre registro puede hacerse a través de la página de meetup de la Comunidad Blockchain de Motril.

Si quieres saber más acerca de este evento, puedes consultar su página web oficial sus cuentas de redes sociales: FacebookLinkedInTwitter e Instagram.