Crypto Marbella organiza este fin de semana en Marbella un hackaton especializado de Crypto/Blockchain

Hackaton-Marbella-Crypto-Blockchain

El próximo sábado, 16 de diciembre, Marbella acogerá el CryptoMarbella Hackaton: un evento de 24 horas de duración que pretende ser punto de encuentro para aquellas personas interesadas en Crypto y Blockchain.

Esta maratón de desarrollo, tendrá lugar en el Our Space Coworking y cuenta con el patrocinio de Santiment.

¿En qué consiste el CryptoMarbella Hackaton?

Este hackaton reunirá a personas conocidas y desconocidas entre sí que formarán equipos y trabajarán juntas para conseguir desarrollar software que dé respuesta a alguno de los desafíos de la sociedad actual. Asimismo, durante las 24 horas que durará el evento, se ofrecerán distintas conferencias y seminarios sobre Blockchain de la mano de grandes profesionales del sector.

¿Dónde y cuándo?

El hackaton comenzará el sábado, 16 de diciembre, a las 10:00 y concluirá el domingo, 17 de diciembre a las 10:00 cuando se evaluará el trabajo realizado por los distintos equipos para poco después otorgar los premios correspondientes. En este caso, el equipo ganador recibirá 2000 euros (pagados en ETH y SAN con una proporción de 50/50) y el segundo equipo clasificado, 1000 euros (pagados en ETH y SAN).

Our Space Marbella
Foto: Our Space Coworking Marbella

Todo el evento se desarrollará en las instalaciones de Our Space Coworking: un espacio de coworking situado junto a Puerto Banús y con un equipamiento de gama alta en cuanto a mobiliario, oficinas y herramientas tecnológicas.

¿Cómo apuntarte?

Para inscribirte en el hackaton, solo debes rellenar el siguiente formulario. ¡Ah, bueno! ¡Y tener ganas de pasar un sábado increíble!

 

Agradecimientos: Territorio Bitcoin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here