Donostia se convertirá en la capital de las nuevas tecnologías del 20 al 23 de junio

Kursaal - Exteriores - Donostia Tech Week

Del 20 al 23 de junio, tendrá lugar la I Edición de la Donostia Tech Week en el Palacio de Congresos Kursaal y en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera. El evento, organizado por Hispavista en colaboración con Ve Interactive y Konekta Summit, y con el apoyo institucional de SPRI y Fomento San Sebastián, reunirá a algunos de los principales expertos del sector tecnológico permitiendo a los asistentes conocer lo último en innovación y tecnología.

La Donostia Tech Week se configura en torno a cinco temáticas: innovación   y   tecnología, talento   y   nuevos   perfiles profesionales, tendencias tecnológicas en marketing digital, “Women in tech” y Startups: Konekta Summit.

Gracias a un programa variado y de calidad, durante cuatro días se ofrecerá de forma gratuita (previo registro online) un amplio abanico de conferencias, entrevistas y mesas redondas con profesionales relevantes del País Vasco y resto del España. Asimismo, además de las ponencias, el evento contará con un área de exposición dónde podrán conocerse de primera mano las últimas tendencias tecnológicas como la realidad virtual y aumentada, hololens, drones, impresoras 3D, etc., o bien, hacer networking y participar en diferentes actividades relacionadas con la tecnología.

Donostia-Tech-Week-WEB

Con esta primera edición de la Donostia Tech Week se pretende potenciar la incorporación de las nuevas tecnologías y la transformación digital, así como poner el foco en el ecosistema innovador y tecnológico local y el papel que están jugando en el desarrollo tecnológico del territorio y finalmente situar a Donostia – San Sebastián en el mapa nacional e internacional del sector tecnológico.

Aunque la asistencia al evento es gratuita, se requiere realizar un registro previo en la página web del evento. También se puede estar al tanto de todas las novedades del evento siguiendo sus perfiles de redes sociales: Facebook y Twitter.

 

*IMPORTANTE: Aunque las plazas estén completas por el momento, la organización ha habilitado una lista de espera para aquellas personas interesadas en acudir al evento. Las inscripciones en la lista de espera pueden completarse en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here