La Diputación de Málaga acogerá el evento Empresarias Malagueñas Impulsan los días 18 y 19 de octubre

Empresarias Malagueñas Impulsan - 01

Los días 18 y 19 de octubre tendrá lugar el encuentro Empresarias Malagueñas Impulsan (EMI) en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga (C/ Pacífico, 54).

El principal objetivo de este evento, organizado por el Área de Igualdad de la Diputación de Málaga en colaboración con la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA) es el de dar a conocer la importancia y repercusión que las empresas lideradas por mujeres tienen en el desarrollo económico y social de la provincia, así como visibilizar la realidad empresarial de la mujer malagueña.

Empresarias Malagueñas Impulsan - 02

En la presentación oficial del evento en rueda de prensa, Ana Mata, vicepresidenta y diputada de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga, hizo hincapié en la importancia de reconocer “el papel innovador e impulsor de nuevas ideas empresariales donde las mujeres emprendedoras y empresarias son las que dirigen el cambio hacia una economía más justa y sostenible”.

Por su parte, Macarena Regueira, Presidenta de AMUPEMA, habló de la necesidad de “dar a conocer la realidad empresarial de la mujer malagueña desde un papel innovador e impulsor”.

El encuentro, que nace con la intención de ser un evento de referencia en la provincia de Málaga y de crear una amplia red de empresarias, se articulará en torno a distintas mesas redondas y charlas que pretender dar cabida a los distintos sectores profesionales de referencia en la provincia. Además, las asistentes contarán con distintos espacios en los que hacer networking y crear sinergias.

Empresarias Malagueñas Impulsan

Este año, EMI contará con la presencia de mujeres profesionales de referencia a nivel provincial y nacional como son Laura Chica, Keka Sánchez, Laura Baena, del Club de las Malasmadres; María Gómez del Pozuelo, de Womenalia o Mª José Pérez, responsable del movimiento internacional Inspiring Girls en Málaga.

Además, desde WomanTech tendremos el honor de participar en la mesa redonda sobre “Empresas innovadoras, tecnológicas y sostenibles” junto con María Salas, de holaMOBI y Tamari Sánchez, de la Asociación de Mujeres Empresarias del Sector de la Tecnología de la Comunicación y la Información de Andalucía (AMETICA).

Las inscripciones al evento pueden realizarse hasta el día 15 de octubre cumplimentando el formulario del siguiente enlace.

Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja realizar la inscripción cuanto antes.

¡Nos vemos en EMI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here