Encuentro de Entidades de Mujeres Empresarias

Encuentro de Entidades de Mujeres Empresarias (IAM)

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar, en el Centro de la Mujer de Málaga, el primer Encuentro de Entidades de Mujeres Empresarias de la provincia organizado conjuntamente por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y Factoría de Proyectos.

Encuentro de Entidades de Mujeres Empresarias (IAM)

Rosa del Mar Rodríguez, la coordinadora del IAM en la provincia de Málaga, fue la encargada de inaugurar el evento. En su discurso, hizo especial hincapié en la necesidad de reivindicación conjunta para lograr para aunar fuerzas en la visibilización a la mujer empresaria y profesional.

Tras las palabras de Rosa, todas las representantes de entidades tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos al resto de asistentes y tras esto, de disfrutar de un desayuno de networking donde intercambiar ideas.

Encuentro de Entidades de Mujeres Empresarias (IAM)

Finalmente, tras el desayuno, Rocío García (Factoría de Proyectos) ofreció una charla informativa a las asistentes donde se repasaban los procesos más importantes de la gestión asociativa. La mañana concluyó un un tiempo para el debate y el compromiso por parte de las entidades de iniciar una etapa de colaboración y trabajo conjunto.