Finaliza la decimotercera edición de OMExpo: el evento de referencia en marketing digital, ecommerce y digital business

decimotercera edición de OMExpo
Foto: OMExpo
- Publicidad -

El pasado jueves, 27 de abril, concluyó la decimotercera edición de OMExpo: uno de los eventos más relevantes en el sector del marketing digital, el comercio electrónico y el digital business en nuestro país.

Esta edición ha contado con más de 8500 asistentes y con la representación de un total de 400 marcas nacionales e internacionales representativas del sector.

Durante los dos días de duración, en sus distintas áreas se han sucedido numerosas ponencias, charlas y mesas redondas con representantes del universo digital y de algunas de las principales empresas del sector digital en nuestro país: Microsoft, Google, IBM, Accenture Interactive, Vodafone, LinkedIn y Adecco, han sido solo algunas de las marcas que han estado representadas durante el evento.

Por otra parte, en la zona expositiva, los asistentes han podido visitar más de 120 stands donde descubrir las novedades de las marcas participantes. En ese sentido, la utilización de la acreditación inteligente smart badge ha registrado más de 18.000 transacciones comerciales entre asistentes y expositores, lo que deja patente el éxito rotundo en cuanto a networking y nuevos contactos comerciales.

Toda esta actividad se ha visto reflejada en redes sociales: el equipo de twitteros oficiales del evento dieron cuenta de todas las actividades que se realizaron y el hashtag oficial del evento (#OMExpo2017) fue trending topic nacional durante más de 8 horas.

Para nosotros ha sido un verdadero placer poder acudir al evento como media partner y poder conocer de primera mano todas las novedades del universo digital en el que ha sido, sin lugar a dudas, uno de los mayores eventos del sector del año.

Desde WomanTech queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena al equipo de organización del evento con Laura Dávila a la cabeza por un trabajo impecable. ¡Enhorabuena!

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here