Más de 200 emprendedores y 50 franquicias se dan cita en FranquiShop Málaga

FranquiShop Málaga
- Publicidad -

Durante el día de hoy ha tenido lugar, en el Hotel NH Málaga, la feria de franquicias y emprendedores FranquiShop.

El evento a reunido a más de medio centenar de franquicias que han tenido la oportunidad de darse a conocer entre empresarios y emprendedores de la provincia. Estos han podido concertar citas con aquellas franquicias que les suscitasen interés o visitar la feria y conocer la oferta en general. Asimismo, en Franquishop, todas aquellas personas que lo deseasen han podido recibir información y asesoramiento en cuanto al emprendimiento y a la financiación. Banco Sabadell ha sido el encargado de ofrecer a los interesados información financiera en función de la posible inversión que necesitasen realizar. Por su parte, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha ofrecido también asesoramiento e información a los visitantes.

La variedad de las franquicias presentes en el evento ha sido muy amplia: así, los visitantes han podido conocer de primera mano la oferta en cuanto a franquiciadores de prácticamente todos los sectores empresariales. Entre estas franquicias participantes, se encontraban algunas del sector de las nuevas tecnologías como es el caso de Empresario 2.0 –con un modelo de negocio basado en la innovación y el ecommerce– o Max Mobile –especializada en la asesoría de telecomunicaciones y energía–.

El evento ha contando con la colaboración de distintas instituciones, entidades y organismos de la provincia: la Diputación de Málaga, Promálaga, la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA), AJE Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Esesa, RGD Factoría de Proyectos o Sabor a Málaga, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here