FranquiShop vuelve a reunir a más de medio centenar de franquicias en busca de emprendedores y nuevos franquiciados

FranquiShop Málaga
- Publicidad -

El próximo 14 de junio tendrá lugar la quinta edición de FranquiShop Málaga, un evento en el que más de sesenta franquicias se darán cita para expandir sus negocios y buscar nuevos emprendedores y franquiciados.

El evento tendrá lugar de 9:30 a 18:00 en el hotel NH Málaga (C/San Jacinto, 2) y desde la organización se estima que más de 200 emprendedores y emprendedoras asistirán para citarse con las marcas de su interés.

“En la feria, el emprendedor recibirá toda la información y asesoramiento que necesita a través de nuestras franquicias participantes, dándole con ello la oportunidad de encontrar un modelo de negocio que le permita iniciar su propia actividad empresarial”, Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop

Con un formato basado en el modelo de encuentros de media hora en una sola jornada, FranquiShop reunirá marcas de diversos sectores de actividad, entre ellos el sector digital y tecnológico.

Los emprendedores, empresarios e inversores de la zona pueden asistir al encuentro de forma totalmente gratuita, recomendándose la inscripción online en la página web de la feria, donde además podrá consultarse toda la información sobre las empresas asistentes y agendar reuniones para que el día del evento las personas interesadas asistan con la tranquilidad de ser atendidas en las franjas horarias deseadas.

Asimismo, FranquiShop contará con una zona de asesoramiento por parte de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores o Banco Sabadell, de forma que aquellas personas interesadas en emprender y franquiciarse, además de ideas de negocio, podrá recibir el asesoramiento y la orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.

FranquiShop cuenta con la colaboración asociaciones de empresarios, el Ayuntamiento de Málaga y otros ayuntamientos de la provincia para la realización y difusión del evento.

 

Más información e inscripciones: web de FranquiShop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here