Ya puedes inscribirte en el Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast (CIBTC)

Inscripciones Congreso CIBTC

El Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast (CIBTC), que tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en Motril (Granada) y que reunirá a importantes empresas del ámbito internacional relacionados con la tecnología Blockchain, la Robótica o el Internet de las Cosas; ha abierto ya su plazo de inscripción gratuita.

La entrada gratuita concede acceso a más de 20 sesiones de la mano de ponentes de primer nivel de la talla de Stani Kulechov y Martin Wichmann (CEO y Head of Token sale de ETHLend) respectivamente, Gaby Treiband (CEO de BrandCrypt), Carlos Lluna (CEO de Intergroup) o Félix Fuertes (Co- Fundador de CryptoInvest), entre otros y asistencia a la After Party que tendrá lugar el sábado, 10 de marzo, a las 20 horas.

El evento se desarrollará en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril (Granada) y contará con numerosas actividades como conferencias de gran interés nacional e internacional, talleres y la presencia de grandes gurús de la tecnología Blockchain, la robótica y el Internet de las Cosas.

En el salón principal, tendrán lugar conferencias sobre el panorama Blockchain y la industria financiera tratando temas tan candentes como la financiación alternativa, los préstamos personales, legislación, marketing financiero e inversión en criptomonedas. Por otro lado, en el piso superior del recinto, se dispondrán varias salas de usos múltiples para la realización simultánea de cursos acelerados de Bitcoin y Blockchain, talleres de gestión del riesgo y estratégicos para ICO’s y demostraciones de productos de robótica e IOT, así como mesas de debate. La agenda completa del congreso, que se actualiza diariamente, se puede consultar en la web del evento.

Una larga lista de colaboradores se han ido sumando al evento ofreciendo su apoyo. Es el caso, por ejemplo, de la Cámara de Comercio Hispano Danesa y la Cámara de MotrilRenault a través de su concesión en Motril “Fabian Arenas”, Cafés Candelas o Ron Montero que ofrecerá degustaciones de sus productos de primera calidad y un afterwork para los ponentes de este congreso.

vivencias® incoming actúa como secretaría técnica del Congreso, encargándose de la coordinación de ponentes y asistentes y coordinando el viaje de ponentes y asistentes desde Madrid o cualquier ciudad donde tengan que hacer escala e incluso gestionando vuelos internacionales, reservas de hotel, billetes de AVE o avión y transfer hasta Motril desde Málaga y Granada.

La asistencia al congreso es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que desde la organización se recomienda formalizar la inscripción cuanto antes. Esta inscripción puede realizarse a través de la página web del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here