Fashion Tech Women

El próximo día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, moda y tecnología se darán cita en Fashion Tech Women para analizar las nuevas tendencias en el sector de la moda y el retail y el papel que la mujer está desempeñando en la transformación de estos sectores.

El 08/03, moda y tecnología se darán cita en Fashion Tech Women para analizar las nuevas tendencias en el sector de la moda y el retail y el papel de la mujer en la transformación de estos sectores. Clic para tuitear

El evento, que tendrá lugar en Campus Madrid, está organizado por la empresa especializada en software y tecnología para el sector de la moda, Launchmetrics y por nuestro medio: WomanTech y contará con la Asociación de Creadores de Moda (ACME) y con la iniciativa Madrid Capital de Moda (Ayuntamiento de Madrid) como partners.

Moda, tecnología y retail: un universo que se escribe en femenino

Con la celebración de este evento, Launchmetrics y WomanTech pretenden poner en valor el papel de la mujer en la transformación digital y las nuevas tendencias tecnológicas en el sector de la moda y el retail. Estos sectores están viviendo una era de constantes cambios: un nuevo perfil de consumidor,  nuevos modelos de negocio, la omnicanalidad y muchos otros factores están configurando un nuevo campo de juego para las pequeñas y grandes marcas del sector. En esta transformación, la mujer desempeña un rol bastante importante: desde el liderazgo y la dirección de grandes empresas tecnológicas y de moda, los departamentos de ecommerceretail y el emprendimiento y la puesta en marcha de startups y empresas especializadas.

Women Top 50: mujeres liderando la industria

Durante la celebración de Fashion Tech Women se presentará, además, Women Top 50: un informe que analiza el rol de la mujer en la industria de la moda y el retail y que destaca a las 50 mujeres más influyentes que lideran la industria a nivel internacional.

El programa

Fashion Tech Women contará con un programa y unas ponentes de excepción: Charo Izquierdo (Directora de la Mercedes Benz Fashion Week), Nuria Ramírez (Directora de Sostenibilidad de H&M para España y Portugal), Ana de la Torre (Directora del programa Marca Tendencia de RNE) y Pepa Bueno (Directora Ejecutiva de ACME) serán algunas de las participantes en este evento y analizarán, a través de keynotes y mesas de debate, el presente y futuro de la moda y el retail.

Localización y registro

Para la celebración de este evento se ha elegido un enclave perfecto: el Google Campus de Madrid. Se trata de un espacio de Google gestionado por Google for Entrepreneurs y especialmente creado para emprendedores: con espacios de trabajo para start ups, espacios para eventos y un equipo de profesionales comprometidos cuyo objetivo es crear una gran comunidad de startups.

El evento comenzará a las 8:45 con la recepción de asistentes y check in y durará toda la mañana. La asistencia es gratuita y el aforo limitado, por lo que se recomienda realizar la inscripción cuanto antes. Para ello, solo hay que registrarse a través de la página web del evento, donde además puede consultarse el programa completo de la jornada.

¡REGÍSTRATE EN FASHION TECH WOMEN!