Motril se prepara para acoger el primer Congreso Internacional de Blockchain de España

El evento, que tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo, ha cerrado ya su programa definitivo y la inscripción gratuita con más de 600 personas registradas.

El Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast organizado conjuntamente por Territorio Bitcoin y el Ayuntamiento de Motril, cuenta ya con su programa definitivo de ponencias, talleres y cursos; habiendo cerrado las inscripciones gratuitas con más de 600 personas registradas.

El evento, que se celebrará los próximos 9 y 10 de marzo en Motril (Granada), contará con la participación de grandes empresas nacionales e internacionales relacionadas con la tecnología Blockchain, la Robótica, la Inteligencia artificial y el emprendimiento y dará comienzo el viernes 9 de marzo a las 17:00 con Alberto Feixas como maestro de ceremonias. Su inauguración, dará el pistoletazo de salida a más de 20 horas de tecnología con una agenda repleta de actividades. Por su parte, Anxo Pérez será el encargado de cerrar el evento el sábado 10 de marzo a las 21:00 con su espectáculo “Invierte en conocimiento”.

El programa completo del evento puede consultarse en su página web oficial.

Con un total de 24 ponentes confirmados, el Congreso girará en torno a la tecnología Blockchain y las distintas aplicaciones en la industria financiera y digital, contando con cuatro paneles y mesas de expertos que debatirán acerca de diferentes temas relacionados con la usabilidad en ámbitos financieros, turísticos e industriales.

Asimismo, el Congreso ha llevado a cabo una serie de eventos previos en Madrid los días 5 y 6 en las Comunidades Blockchain Noroeste ubicada en UrbanLab y Cryptoinvest que ha celebrado un evento en CorreosLab. La Comunidad de Málaga Finanzas y criptomonedas también se ha querido sumar a estos eventos previos y ofrecerá el suyo el jueves, 8 de marzo.

Aunque por el momento el aforo del auditorio principal esté completo, quien desee asistir puede inscribirse en una lista de espera por si quedase alguna plaza libre antes de la celebración del evento. Asimismo, actualmente continua abierto el registro para cursos y talleres en la página del Congreso.

La asistencia al congreso es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que será imprescindible haber completado el registro para poder acceder al recinto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here