NewVideo reunirá toda la innovación del video online en Madrid

NewVideo-Congress

El vídeo es el formato de moda. De eso no nos puede caber la menor duda. En los últimos años, el consumo de contenido online ha aumentado a pasos agigantados transformando la industria audiovisual y de los negocios online.

Con la irrupción del vídeo, se han creado nuevos modelos comunicativos e incluso nuevas profesiones: cada vez son más los “vloggers” o “youtubers” que dan muestra de ello a diario.

Ante este nuevo panorama y toda la innovación que ha surgido a su alrededor en los últimos años, NewVideo Congress, congregará a profesionales del marketing en un evento en el que se abordarán las nuevas y últimas tendencias de la industria audiovisual y los nuevos formatos de grabación y distribución de contenidos además del éxito de los “videoinfluencers”, analizando cómo su actividad se ha profesionalizado y cómo las marcas acuden a ellos para atraer a su audiencia.

NewVideo-Congress-2017
Página web del NewVideo Congress 2017

El evento tendrá lugar en Madrid, en el Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4) el próximo jueves, 28 de septiembre de 9:30 a 18:00 y contará con ponentes de la talla de Luis Movillas (Director de Acciones Especiales de Animal Maker), Javier Molina (Marketing Manager de AXN), Marta Peramo (Directora de Marketing de Twitter España), Natalia Marín (Directora de Contenidos en Reason Why) o Sara G (Youtuber de maquillaje).

En NewVideo Congress se podrá disfrutar de ponencias, mesas redondas, networking y master classes, todo ello de la mano de grandes profesionales del sector. Además, aquellas personas interesadas podrán inscribirse tanto en la modalidad presencial como en la modalidad streaming para poder disfrutar del evento desde cualquier lugar.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página del evento. Además, quienes se inscriban antes del 22 de septiembre podrán disfrutar de un 20% de descuento en su entrada utilizando el código NEWV20 durante el proceso de compra de entradas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here