OMExpo, evento de referencia de marketing digital y comercio electrónico, llega cargado de novedades

- Publicidad -

Después de 12 ediciones, uno de los principales eventos del sector del marketing digital y el comercio electrónico español vuelve los días 26 y 27 de abril, de la mano de Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia.

Este año, OMExpo presentará cuatro áreas claramente diferenciadas en las que se mostrarán las últimas innovaciones y se darán cita representantes de las principales marcas y empresas del sector digital. Estas zonas son:

Retail: La tienda del futuro

Este espacio representa una de las principales novedades de esta edición de OMExpo by futurizz. Se trata de un espacio de 300 m2 en el que se darán a conocer las últimas novedades en el ámbito del retail: desde digital signage hasta beacons, pasando por música ambiental, uso de señales WiFi como herramientas de marketing o etiquetas digitales. La tienda del futuro contará, además, con una sala con contenido exclusivo para retailers patrocinado por SPLIO y CORREOS Express.

Transformación Digital en Fitness: Gimnasio del futuro

Esta zona mostrará los principales elementos de la transformación digital aplicados al sector del fitness y el deporte. Los asistentes podrán experimentar, de primera mano, todo lo relacionado con actividades físicas y clases virtuales, wearables, big data, trackers, conectividad para actividades de fuerza y cardio, etc. Esta zona se organiza en conjunto con la consultora especializada en el sector del fitness MAS (Management Around Sports).

Emprendimiento: Startup Village

Hablar de startups es sinónimo de innovación y a ello se dedica exclusivamente este espacio en el que estarán presentes algunas de las empresas con mayor proyección de este ámbito, como la compañía de big data Piperlab, la empresa especializada en personalización de zapatillas Brand Your Shoes, la startup de marketing de contenidos BlogsterAppActiplay, centrada en el marketing de datos o Etáctica, consultoría estratégica en marketing digital.

OME Stage

Patrocinado por Doubleclick by Google y Lionbridge, este espacio albergará las últimas novedades y tendencias en transformación digital presentadas por diversas marcas. Entre otros temas, se tratará la compra programática, la transformación digital en el mundo del fitness, la innovación tecnológica en el sector hotelero, la confluencia entre talento y digitalización, la fuerza del papel de las mujeres en la tecnología, así como alguna sorpresa que la organización prepara para todos sus visitantes éste año. En ese sentido, este año WomanTech participará en este OME Stage moderando una mesa redonda bajo el título “Women in Tech”. En esta mesa redonda participarán directivas de tres de las mayores empresas tecnológicas del país y debatirán del papel de la mujer en las empresas del sector y de cómo promover la participación femenina en STEM.

Zonas OMExpo

Por segundo año reafirmando su exitoso lanzamiento, el Digital Congress patrocinado por Accenture Interactive, Correos, EOI, Magnolia, Media Math, Site Core, T2O media y Vodafone; contará con la presencia de algunos de los ponentes más punteros del sector digital exponiendo en dos salas magistrales su experiencia y puntos de vista sobre asuntos tan destacados como la nueva generación del ecommerce, el Big Data, los canales sociales o IoT y Social Brandformance, Content y Digital Marketing.

OMExpo by futurizz cuenta con el respaldo de sólidos patrocinadores, como BBVAFruzzel, Semsruh Bing, Team leader, RTB House, Outbrain entre muchos otros. Además, este año la organización invitada será Cruz Roja, que dará a conocer su gran labor innovadora en el sector digital. El medio oficial de la edición de 2017 será El Mundo, mientras que Heineken será la cervecera oficial.

Para acudir, los asistentes tienen dos modalidades de inscripción: la entrada OMExpo, con registro gratuito hasta el 16 de abril, o la entrada Digital Congress, que permite el acceso a las salas de ponencias. De esta forma, los visitantes podrán moverse por todo el OMExpo y organizar su visita según el interés de cada visitante.

Para más información e inscripciones, puede visitarse la página web de OMExpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here