OMExpo concluye su primera jornada con éxito rotundo en participación

OMExpo - Inauguración

La mañana de hoy, 26 de abril, dio comienzo la decimotercera edición de OMExpo. El evento de referencia en el sector del marketing digital y el ecommerce, ha reunido en el Pabellón 5 de  IFEMA a más de 7000 visitantes y ha contado con la participación de 130 marcas.

Raúl Gómez, presentador del programa televisivo Maratón Man, ha sido el encargado de inaugurar la feria con su conferencia “La vida mola”, en la que ha resaltado la importancia del optimismo y los valores positivos para alcanzar nuestras metas. Una vez inaugurado oficialmente el evento, durante la jornada de hoy se han sucedido distintas ponencias y mesas redondas en los distintos espacios reservados para conferencias. Asimismo, los asistentes han podido visitar numerosos stands expositivos de grandes marcas del sector, una zona dedicada a start ups (Start up village) y el Gimnasio del futuro.

Sin lugar a dudas, esta primera jornada ha sido un éxito rotundo y ha dejado el listón bien alto. Mañana, podremos seguir disfrutando de una programación plagada de actividades. Mientras tanto, os dejamos el vídeo resumen de la jornada de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here