La experiencia PHYGITAL llega a Madrid de la mano de SHOP

Los días 25 y 26 de abril, las últimas tendencias en retail se darán cita en IFEMA, donde los asistentes a SHOP tendrán la posibilidad de conocer de primera mano la novedosa experiencia PHYGITAL, que une el entorno real y el digital.

PHYGITAL SHOP IFEMA

Celebrada de forma paralela a OMExpo, la primera edición de ‘SHOP, the future of Retail‘ reunirá todas las tendencias y novedades del sector retail los días 25 y 26 de abril en IFEMA.

Esta feria contará con un área expositiva de más de 3.000 metros cuadrados, un armario digital creado por ingenieros especializados en cine y vídeojuegos, debates y mesas redondas con la participación de algunos de los principales expertos en el ámbito del retail y digital y la oportunidad de hacer networking. Asimismo, este evento pondrá en valor la experiencia PHYGITAL: una estrategia que combina el universo online con la actividad física en tienda y que se configura como el futuro del sector.

“Los consumidores actuales son consumidores de experiencias más que de productos. Por eso es clave que exista coherencia e interacción entre los distintos canales de comunicación que la empresa tiene con sus clientes y también con lo que estos van a encontrar en las tiendas físicas. La idea es que la fusión entre el mundo real y el virtual les transporte a una nueva dimensión y les reporte ventajas. (…) La omnicanalidad se impone y las empresas han de adaptarse a esta nueva situación que a cambio les va a permitir contar con clientes más fieles”. Laura Dávila, Directora de SHOP.

En esta primera edición estarán presentes algunas de las compañías más destacadas en el panorama nacional e internacional como Correos, Prosegur, Open Bravo, Google Adwords, Adroll, Brother, Comarch, Bizum, Nort Consulting, Goetelecom, Virtual Voyagers o Happy or Not. Todas ellas se darán cita en esta feria que espera miles de visitantes de sectores profesionales muy diversos: alimentación, moda, farmacia, ocio y turismo, hostelería, consultoría o arquitectura.

Además SHOP acogerá la presentación de las últimas novedades tecnológicas que favorecen la implantación de la experiencia PHYGITAL: soluciones de pago, bitcoins, e-logistics, social commerce, customer inteligence, sensorial marketing, POS advertising & promotion, inteligencia artificial, VR, RFID, etc. e integrará en su programa de actividades el Retail Congress en el que intervendrán expertos de reconocido prestigio de la talla de  Juan Antonio Serrano Navarro (CEO de Electrocosto), Antonio Alarcón (Head of digital de LIDL), María Sañudo (CORTEFIEL), Gustavo Núñez (NIELSEN) o Ivan Burgos (General Manager de PORSCHE).

Otros de los atractivos de la feria serán el espacio denominado Selva de las start ups que reunirá empresas ultra innovadoras en realidad aumentada, escaparatismo o impresión arquitectónica de tiendas en 3D y el Robot Corner que acogerá las novedades más recientes en materia de robótica para el sector comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here