Ronda acogerá la I Convención Nacional de Empresarias, Emprendedoras y Profesionales

Ronda

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Serranía de Ronda (ASEROMEP) organiza la I Convención Nacional de Empresarias, Emprendedoras y Profesionales que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Palacio de Congresos de Ronda.

En evento puesto en marcha por Yolanda Moreno, Presidenta de ASEROMEP, pretende congregar a emprendedoras y empresarias de todo el país en un fin de semana de encuentro en Ronda para crear sinergias y aprender mediante ponencias, talleres y sesiones de networking.

Convención Aseromep (Ronda)

En esta primera edición de la convención, las asistentes podrán disfrutar de ponencias sobre coaching, contratación pública o redes sociales, entre otros temas. Hasta la fecha han confirmado su participación ponentes de la talla de Helena García Soto (CEO de Madaísh) o Lourdes Delgado Luque (Responsable de Tu Look Habla).

El coste de la inscripción es de 12 euros. Este importe incluye el acceso a la convención, cóctel de bienvenida, coffee breaks, material de la convención y acceso a la sesión de coach. Aquellas personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del evento.

Web Convención ASEROMEP

La convención cuenta con distintos patrocinadores y colaboradores, como el Ayuntamiento de Ronda o Andalucía Compromiso Digital. Asimismo, se enmarca en el calendario de actividades que presentó el Área de Igualdad de la Diputación de Málaga el pasado día 4 de octubre con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, que se conmemora el 15 de octubre. Además, desde WomanTech, hemos colaborado como sponsors de la convención realizando la página web del evento.

Se trata, sin lugar a dudas, de una gran oportunidad para pasar un fin de semana de encuentro en un enclave único como es Ronda. Un fin de semana para crear sinergias y tender puentes de unión entre mujeres para juntas impulsar nuestras ideas y nuestras empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here