KISS by AXA

AXA, la marca aseguradora líder en el mercado por noveno año consecutivo, ha puesto en marcha el reto KISS by AXA: un proyecto cuyo principal objetivo es impulsar el talento joven y que invita a los participantes a presentar acciones innovadoras y revolucionarias para el sector de los seguros.

Esta competición, que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en la sede de AXA en Madrid, está dirigida a estudiantes universitarios a partir del tercer año de carrera, de postgrado y profesionales con una experiencia inferior a tres años.

.@AXASegurosEs pone en marcha el reto #KISSbyAXA para impulsar el talento joven en el sector de los seguros. Clic para tuitear

Las personas seleccionadas trabajarán en equipo durante el día y medio del BootCamp tutorizadas por profesionales elegidos por AXA. Además, tendrán la oportunidad de ganar suculentos premios entre los que se encuentran entradas para Unleash –un evento innovador de tres días de duración, cuyo objetivo es celebrar el potencial de jóvenes talentos de todos los ámbitos y partes del mundo–, o la participación en el programa de becas de AXA o en su Graduate Program, lo que permitirá a los ganadores formar parte de la empresa y desarrollar nuevas habilidades y capacidades que les ayudarán a iniciar y mejorar su carrera profesional.

KISS son las iniciales de Keep Insurance Simple and Smart: un concepto con el que AXA quiere convertir el seguro en algo sencillo, inteligente e innovador y con la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos.

“Tenemos un reto: hacer del seguro algo más simple, innovador y dinámico. Para ello, necesitamos la aportación de ideas nuevas, frescas y jóvenes”. Carmen Polo, directora de RRHH de AXA España.

Si deseas seguir la preparación del evento, podrás hacerlo a través de las redes sociales con el hashtag #KISSbyAXA.

¿Quieres participar en KISS by AXA?

Si tienes una idea y quieres participar en la competición,ya puedes inscribirte a través de la web www.kissbootcamp.com. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo jueves 8 de marzo.