Programa Emprende

ÚLTIMOS TUTORIALES

Acceso a tutoriales - Programa Emprende

Consultas - Programa Emprende

¡SÍGUENOS!

510FansMe gusta
284SeguidoresSeguir
911SeguidoresSeguir

¿CÓMO PUEDES AMPLIAR TUS CONOCIMIENTOS ONLINE DE FORMA GRATUITA?

Internet lo ha revolucionado todo, incluso nuestra manera de formarnos y aprender. En la actualidad tenemos la suerte de contar con numerosas plataforma de cursos online gratuitos o con un coste muy reducido. Estas plataformas hacen que el conocimiento esté al alcance de nuestra mano, a golpe de click.

Desde WomanTech te recomendamos nuestras plataformas de formación online favoritas. La mayoría son gratuitas. Otras son de pago, pero el precio de sus cursos es muy reducido.

Te animamos a que las visites y que busques la que mejor se ajusta a tus necesidades. Si tienes dudas, recuerda que siempre puedes consultarnos qué opciones elegir.

Google Actívate Domestika Aula CM Coursera
IBM Lynda
 Miríada X  Cálamo y Cran  Future Learn  Microsoft Azure

¿NECESITAS AYUDA? ¿TE GUSTARÍA QUE TE AYUDÁSEMOS A RESOLVER TUS DUDAS DE MANERA PERSONALIZADA?

¿Quieres que te ayudemos con tu estrategia online? ¿Te gustaría encontrar esa herramienta perfecta para gestionar tus cliente o que te ayudemos a crear tu blog gratuito?
¡Has llegado al lugar adecuado!

Con el apartado de “CONSULTAS” del Programa Emprende podrás enviarnos tu consulta y uno de nuestros expertos intentará ayudarte lo antes posible. Para ello, solo tienes que registrarte con tu email. También puedes enviar tu consulta sin registro, utilizando un sencillo formulario.

Queremos ayudarte. Queremos que pierdas el miedo, que te atrevas a intentarlo. Queremos que veas la tecnología como una aliada para dar forma a tus ideas y cumplir tus objetivos, no como una enemiga.

¿Te ayudamos?

Consultas - Programa Emprende

Cursos - Programa Emprende

Queremos ofrecerte la mejor información posible y de la mejor manera posible. Es por ello, que además de los recursos gratuitos y en abierto que te ofrecemos en el Programa Emprende (tutoriales y consultoría personalizada), estamos preparando programas formativos presenciales y online.

Si quieres que te avisemos cuando lancemos los primeros cursos, envíanos un email con el asunto “AVISO CURSOS Programa Emprende”.

Si perteneces a una institución púbica, colectivo, asociación o empresa algo más grande y quieres que realicemos un curso presencial en tus instalaciones, escríbenos un email y estaremos encantados de mandarte toda la información posible.

Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.